roastbrief-El-curioso-origen-de-Cisco-y-de-su-logo

Compañía multinacional líder en la industria, con soluciones para todas las capas, Networking, Wireless and Mobility, Security, Collaboration, Data Center, Analitics, Video, IoT y Software.
Cisco, cuenta con un gran equipo de especialistas en todo su portfolio de soluciones, capaces de abordar proyectos de cualquier envergadura y complejidad

nokia

Nokia es un proveedor líder en infraestructura para aplicaciones fijas, móviles y convergentes en el mundo. Reconocido por su oferta en la prestación de servicios en LTE y es número uno en Latinoamérica en el mercado de Gestión de servicios administrados (Managed services)

motorola

Mayor fabricante en el mundo de soluciones de Radio Trunking Digital e IP, tanto para ambientes Empresariales, como soluciones de Misión Crítica.


cambium

Soluciones de Radio Enlaces de microondas de bandas licenciadas, no licenciadas, para redes de distribución Punto Multipunto y Soluciones Punto a Punto.

ac

Líder Mundial en desarrollo de tecnologías VoIP. Posee una amplia gama de productos, tales como MediaGateways, SBC, IPPhone, tanto para empresas, grandes corporaciones y Core de Operadores con soluciones robustas y de alta confiabilidad.

siae

Multinacional italiana y proveedor global de equipos de redes de telecomunicaciones. Proporciona soluciones backhaul y fronthaul inalámbricas que comprenden sistemas de radio de onda microondas y milimétrica.


arcadyan

Especializada en el acceso de banda ancha, la multimedia y la tecnología inalámbrica

yocff

YOFC cuenta con una completa serie de fibra Óptica, cable coaxial y accesorios que brindan diferentes soluciones para la industria de las telecomunicaciones.

idirect

Líder en el Mercado de soluciones VSAT de gran capacidad y flexibilidad. Provee soluciones de HW y Software, HUB Satelitales, Remotas Satelitales Fijas y Auto-Traking, tanto para el mercado privado como para las Fuerzas Armadas.


huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios claves, redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube.